Roxymarketing

DESARROLLO DE NEGOCIO EN INTERNET: TU PÁGINA WEB

Oferta disponible hasta el 31 de Julio

Roxy Marketing

Más negocio y ventas siendo visible en Internet

Quiero comenzar a ganar dinero en Internet


BENEFICIOS DE ESTAR EN INTERNET​

La web corporativa de una empresa y su tienda online permiten transmitir la imagen y los mensajes que sean más convenientes para el desarrollo de la marca, teniendo el control de la comunicación.

La penetración de Internet en España es actualmente del 94% de la población y el tiempo de uso es de seis horas diarias. Estas circunstancias son las que convierten la presencia web en un requisito obligatorio para incrementar la visibilidad de marca. 

Las limitaciones físicas presentes en el comercio tradicional desaparecen cuando se establecen canales de ecommerce. Mediante una tienda online es posible acceder a mercados distantes.

Una consecuencia inherente a la capacidad de acceder a más mercado es el incremento de las ventas: a mayor volumen de clientes potenciales, mayores ventas. Además, las ventas online van a empujar a clientes de proximidad a interesarse por los servicios o productos de la empresa.

Las herramientas digitales propician que sea posible mantener el contacto con los clientes más allá de la venta y extender la complacencia a límites muy superiores a los del comercio tradicional, incrementando de esata forma la fidelización de los clientes.

La comunicación digital que se establece gracias  a la página web y a la tienda online permiten un lanzamiento de ofertas y promociones simultáneas a diversos públicos, segmentados con criterios geográficos y socio-económicos; superando de esta forma las limitaciones físicas de los establecimientos presenciales.

COMIENZA A GANAR DINERO EN INTERNET ES POSIBLE

PÁGINA WEB

387 €

Te ayudaré a desarrollar tu negocio en Internet

Me llamo Roxana Santos y soy experta en Marketing Digital y he creado una metodología de trabajo con la que puedo ayudarte a desarrollar la presencia online de tu negocio, para que de esa forma puedas atraer más clientes e incluso vender online, tanto productos como servicios.

Aplico técnicas basadas en la experiencia, creando embudos de venta para la obtención de LEADs mediante paginas WEB y campañas en Redes Sociales.

TODAS LAS FUNCIONALIDADES WEB POR 387 €

PÁGINA WEB COMPLETA

Asesoría y registro de dominio profesional.
Alojamiento web en un servidor fiable y seguro.
Desarrollo sobre una plataforma CMS autogestionable.

EMAIL CORPORATIVO

Disposición de dirección de email corporativa.
Incluidas GRATIS hasta 5 cuentas.

ESTRATEGIA SEO BÁSICA

Implantación de una estrategia de posicionamiento orgánico en buscadores, mediante el SEO ONPAGE

ESTRATEGIA DE CONTENIDO

Creación y edición del contenido integro de la web.
Desarrollo de los textos y edición de las imágenes de manera profesional.

REDES SOCIALES

Apertura y optimización de los perfiles y páginas de la marca en Facebook e Instagram. Además, asesoramiento sobre estrategias en LinkedIn.

ASPECTOS LEGAL

Redacción de los textos legales obligatorios.
Vigilancia de la seguridad, implantando medidas de protección y antispam.

Roxymarketing

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO